José Luis Fernández, manifestó hoy que la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes contará con todo el apoyo de los diputados del PVEM
  • CON AYUDA DEL CONGRESO Y DEL GOBERNADOR, SEGURIDAD Y PROGRESO PARA LOS SOLEDENSES

El diputado José Luis Fernández, manifestó hoy que la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes contará con todo el apoyo de los diputados del PVEM, para consolidar el desarrollo social de la gente de Soledad de Graciano Sánchez.

“Llega a Soledad una mujer que conoce a fondo los problemas que vive el municipio, pero, sobre todo, con una profunda identificación con la ciudadanía a la que siempre ha servido desde diversas trincheras”, señaló Fernández Martínez.

El legislador local del Verde, también ex presidente municipal de aquel municipio, José Luis Fernández indicó además que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, informó ya de un apoyo sin precedentes para el municipio de Soledad, el cual iniciará con una inversión de 250 millones de pesos.

Dijo que la zona metropolitana, una de las más importantes del país, requiere de un municipio de Soledad con mejor seguridad pública, opciones de desarrollo industrial y agrícola, más y mejores empleos, y programas de bienestar para todos.

En esa tesitura, refirió que el gobernador anunció también que se implementará una adecuada iluminación para el Periférico soledense y el camino al aeropuerto, dentro de los primeros 100 días de trabajo, lo cual servirá para una mejor seguridad pública en materia de prevención.

Agregó también que el Ejecutivo dio a conocer apoyos para la salud, con el Hospital General de Soledad, dónde habrá consultas gratuitas para toda la población; y, por otro lado, se asegurará la pensión alimentaria para adultos mayores, madres solteras, y familias humildes”.

En verdad nos congratulamos de que haya llegado a la alcaldía una mujer cuya trayectoria de eficiencia y honestidad está fuera de toda duda, y quién no sólo contará con el apoyo del gobernador y del congreso, sino de los propios habitantes de Soledad, que es lo más importante”, finalizó el legislador.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proteccion-civil-de-soledad-atendio-contingencia-por-lluvias/