Los Fabulosos Cadillacs llegarán al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023
  • La banda argentina de gran reconocimiento internacional se presentará en el Teatro del Pueblo de la mejor Feria de México.

Con una alta expectativa entre las y los potosinos, la banda argentina de ska y rock “Los Fabulosos Cadillacs”, llegarán al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, tras el éxito rotundo de su último concierto en la Ciudad de México donde concentraron a más de 300 mil personas, anunció el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona. A través de redes sociales, Ricardo Gallardo dijo que Los Fabulosos Cadillacs, banda con más de 35 años de trayectoria y liderada por Vicentico, se suma a las estrellas confirmadas en el cartel del Teatro del Pueblo, como Grupo Firme, Junior H, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Kim Loaiza, Alejandro Fernández, Molotov, Cartel de Santa, por mencionar algunos que estarán en el escenario más grande de San Luis y en la mejor Feria de todo México.

Agregó que, la presentación de una de las bandas latinoamericanas más famosas y populares de ska y rock, genera grandes expectativas entre la ciudadanía, pues luego de mantenerse alejada de los escenarios durante años, causó alegría y revuelo tras su concierto en la capital del país, por lo que está garantizada la calidad de su espectáculo en el Teatro del Pueblo en apoyo a la difusión de la cultura entre la juventud potosina y turistas nacionales y extranjeros.

Por causas de fuerza mayor Enrique Iglesias canceló su presentación, pero el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona hará posible el concierto de esta gran banda argentina y de América Latina que ha dejado huella con temas como “El Matador”, “Siguiendo La Luna”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Padre Nuestro” y “Mal Bicho”, entre otros.