FGESLP informa sobre la localización de dos adolescentes que eran buscadas en Matehuala a partir de ayer, 4 de octubre de 2023.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre la localización de dos adolescentes que eran buscadas en Matehuala a partir de ayer, 4 de octubre de 2023.

La Delegación Segunda del ente de procuración de justicia recibió la denuncia de los familiares, y la Policía de Investigación (PDI) emprendió las diligencias necesarias para localizarlas.

Tras varias labores de campo, los agentes investigadores de la FGESLP encontraron a las jóvenes, ambas de 16 años en una vivienda de la colonia Las Mitras, del municipio referido.

Estas personas fueron trasladadas a las oficinas del Ministerio Público, y manifestaron que durante el tiempo de su ausencia no fueron víctimas de la comisión de algún delito.

Además, se constató que estaban bien de salud y posteriormente, fueron entregadas a sus madres respectivas; con ello, la Fiscalía llevó a cabo la baja de las fichas de búsqueda que habrían sido dadas de alta en los medios oficiales de la institución.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nuevo-albergue-estatal-es-un-acto-de-atencion-y-justicia-social/