La Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí confirmó este lunes el hallazgo del cuerpo de un niño que corresponde al de un menor reportado como desaparecido en San Luis Potosí.
Brandon de Jesús Martínez Hernández, de 12 años, fue visto por última vez el pasado 26 de mayo en la colonia 1 de mayo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Su cuerpo se encontró por la tarde de este domingo en una parcela ubicada en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La Fiscalía General del Estado dijo que se investigan las causas del deceso. Será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia y el análisis de los indicios recabados por la Vicefiscalía Científica cuando se determine cómo murió el menor. Autoridades adelantaron que se encontraron rastros de violencia.
El niño de 12 años era buscado desde el 26 de mayo. En esa fecha se activó la ficha para su localización y mediante los operativos implementados se ubicó el cadáver.
También puedes leer: Gobierno de la Capital beneficia con programas sociales de Seguridad Alimentaria a familias del área rural