Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a la capital potosina el próximo 22 de febrero de 2024, en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1.

La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.

El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda. En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.

La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su concierto.

Cabe mencionar que en su presentación en San Luis Potosí, tendrán como bandas invitadas a la regiomontana Skapital Sound y la potosina Hikury Beach.

Show presentado en San Luis Potosí por: Freedom Sound y Black Production, productoras potosinas de trayectoria en la industria del espectáculo, conciertos, producción, luz y sonido.

👉 Venta de boletos en línea: https://ticketmania.mx/evento/los-autenticos-decadentes/ y físicos en las taquillas del Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Trinus Viajes, Fika Tours, y entrega a domicilio al Tel: 4448053319.