En la mañana de este sábado un grupo de personas encabezado por los familiares de Jorge, Israel, Kalet y Alan; marcharon por el centro de SLP

En la mañana de este sábado un grupo de personas encabezado por los familiares de Jorge, Israel, Kalet y Alan; quienes se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace 40 días. Marcharon por el centro de San Luis Potosí para exigir que el gobierno potosino rinda cuentas, ya que señalan que se deslindaron del caso.

Hay que recordar que el pasado 26 de julio, los jóvenes potosinos Israel Andrade Hernández, Jorge Rodríguez Ortiz, Calep Adonai Maldonado Moncivais y Alan Michel Martínez Vargas salieron del estado para ir a trabajar en Tonalá, sin embargo, fueron vista la por última vez en el municipio de Lagos de Moreno en el estado de Jalisco.  

Por lo que hoy, después de 40 días desaparecidos los padres y familiares pidieron que el Gobierno y fiscalía de San Luis Potosí rinda cuentas, y no se deslinden de la investigación, ya que aseveran que las dependencias hacen esto ya que las desapariciones se dieron en territorio jalisciense y no en el potosino.