En total suman 118 mil 752.14 metros cuadrados de rehabilitación de pintura de fachadas de casas y edificios en seis colonias
  • Se ha intervenido en seis colonias y dos puentes vehiculares, en una primera etapa

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó sobre el avance de los trabajos de mejoramiento urbano que se realizan en la ciudad, que en total suman 118 mil 752.14 metros cuadrados de rehabilitación de pintura de fachadas de casas y edificios en seis colonias, además de puentes vehiculares, como parte de una primera etapa.

Hasta la primera semana de marzo se habían intervenido 93 mil 863.45 metros cuadrados de 68 edificios en las colonias Arbolitos, Simón Díaz, Prados de San Vicente y María Cecilia, en las que habitan mil 088 familias y 5 mil 440 personas beneficiadas.

Además se han rehabilitado 125 fachadas de casas de la Privada Ponciano Arriaga y la colonia Florencio Medrano, de 3 mil 807 metros cuadrados.

En las unidades habitacionales Simón Díaz y Arbolitos, solo en la primera semana de marzo, las cuadrillas de trabajadores terminaron la rehabilitación de pintura en once edificios, que sumaron 7 mil 487.38 metros cuadrados, con lo que se atendió el hogar de 112 familias y 560 personas.

Los trabajos de mejoramiento urbano en San Luis Potosí buscan garantizar las condiciones para la seguridad pública, con la transformación del entorno y la calidad de vida de la ciudadanía, mediante acciones que impactarán en la imagen de la infraestructura urbana.

También, en los puentes vehiculares de Manuel J. Clouthier y de la avenida Juárez, en sus cruces con la avenida Salvador Nava, se aplicó pintura en 21 mil 008 metros cuadrados, los cuales han sido embellecidos gracias al proyecto de trabajo mediante un convenio con la asociación civil “Corazón Urbano”, con el cual se adquiere una paleta de colores de bajo costo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proteccion-civil-de-soledad-atiende-reporte-de-arbol-caido-en-san-felipe/