Han logrado encontrar 4 mil 300 fragmentos humanos en la casa del feminicida serial de Atizapán de Zaragoza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que respecto al caso de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, han logrado encontrar 4 mil 300 fragmentos humanos en la casa donde este residía.

Según Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, al término de la tercera etapa de esta diligencia, en la cual se realizaron excavaciones profundas a más de dos metros, se pudieron recuperar la cantidad de 4 mil 300 restos óseos que pudiesen pertenecer a las víctimas del presunto feminicida.

Conforme a este hallazgo, la fiscal indicó que a partir de un trabajo de materialización y de individualización así como de trabajos antropológicos, arqueológico y hasta odontológicos dichos fragmentos pudieran corresponder a 19 personas.

Además, señaló que hasta el momento tan solo 10 familias han concedido una muestra biológica para poder sacar un perfil genético y así conocer la identidad de alguna de las víctimas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/por-el-delito-de-robo-cuatro-hombres-fueron-detenidos/