Messi en el PSG sueña con volver a ganar la Champions

Lionel Messi fue presentado este miércoles de manera oficial ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Paris Saint-German (PSG). Esto tras su salida del club FC Barcelona anunciada hace un par de días.

En su primera rueda de prensa desde el Parque de los Príncipes en París, el astro argentino dijo que el tener las ganas intactas de seguir ganando fue el motivo lo hizo llegar al “ambicioso” club parisino.

“Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando y por eso vengo a este club” fueron las declaraciones de Leo Messi. Además refirió al objetivo en común que tiene con el PSG y el sueño de volver a ganar la Champions.

“Mi sueño es volver a ganar la Champions, llegó al lugar ideal para poder conseguirlo” comentó Messi.

No obstantes señaló que “hay veces que se puede tener al mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir”. Por lo que incidió que es necesario un “poquito de suerte” y un “buen grupo”.

Asimismo, Leo Messi se congratuló de compartir vestuario con “los mejores jugadores del mundo” en su posición, esto en alusión a sus nuevos colegas Neymar Jr. y Kylian Mbappé, entro otros.

Te recomendamos leer: Messi se despide entre lagrimas del FC Barcelona