Estos resultados se obtuvieron ya que se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima

Ya dio el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, asimismo México ha dado una buena iniciación, ya que el equipo mexicano conformado por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, obtuvieron medalla de bronce en tiro con arco de equipos mixtos.

Estos resultados se obtuvieron ya que se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima.

Con el triunfo de estos atletas, se da la primera medalla en los juegos de este año, de igual forma esta se adhiere a las ganadas en el ámbito de tiro con arco. Sin embargo, es la primera vez que México gana una medalla en su primer día de competición.

Por otro lado los ganadores de la medalla de oro, fueron los coreanos San An y Je Deok, esto tras vencer en la final 5-3 a los holandeses Gabriela SchLoesser y Steve Wijler.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/faltando-9-dias-para-las-olimpiadas-tokio-registra-pico-de-contagios-de-covid-19/