Con información de Emsavalles  

Yo tengo confianza en que los órganos internos de Morena van a revertir el error, creo que es un error, no creo que haya sido de mala fe, pero tienen problemas para justificar legal y numéricamente una candidatura solvente para SLP con alguna de las 3 compañeras inscritas.

Así lo expresó Leonel Serrato Sánchez, precandidato de Morena a la gubernatura por SLP, tras mencionar que aquí la revisión que solicitan es a las 15 denominaciones para que se escoja a las 7 mujeres mejor posicionadas de los 15 estados no de 4.

«Esa revisión es la que impone el tribunal y Morena pues lo hizo más sencillo: pues nomás queda SLP y ahí son chiquitos orejones y ojones».

Dijo, sin demeritar a las mujeres inscritas, no estaban con el mismo trabajo político que él, el magistrado Robledo o el alcalde de Valles, «a mí me parece que lo que se trata es de postular compañeras donde tengan posibilidades reales de ganar… imagínate que tú que muy orgullosos de la paridad y las enviemos a los lugares donde van a perder».