Agradeció al Alcalde Enrique Galindo la organización de este evento, que impulsa la economía local.
  • El periodista señaló que San Luis Potosí destaca por sus altos niveles de inversión.
  • Agradeció al Alcalde Enrique Galindo la organización de este evento, que impulsa la economía local.

El comentarista en temas políticos y económicos Leo Zuckermann dijo que “los municipios que inviertan más en atraer empresas industriales, serán los ganadores en el crecimiento económico», durante su participación en la Primera Feria de Proveeduría del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El periodista agradeció la invitación que le hizo el Gobierno de la Capital y el Alcalde Enrique Galindo para participar en la Feria de la Proveeduría, que en su primera edición reunió a las empresas locales de San Luis Potosí y las compañías globales instaladas en la región, con el fin de integrarlas en las cadenas de proveeduría.

Leo Zuckermann señaló que San Luis Potosí es una ciudad que destaca por los importantes niveles de inversión que se han tenido en los últimos años, como el megaproyecto para la fabricación de automóviles eléctricos de BMW que recientemente se formalizó.

El conductor del programa La Hora de Opinar en Televisa, reconoció el interés en la especialización de los trabajadores que han impulsado las autoridades potosinas: «San Luis tiene una infraestructura educativa técnica, dual, muy importante, que puede llegar a niveles tan elevados que hasta podrá exportarse a otras entidades» .

Leo Zuckermann añadió que las bases del desarrollo son tener buena infraestructura, salud, educación, y buen estado de derecho. «La gente se fija en eso y se convence para invertir con seguridad», dijo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/guardia-municipal-encuentra-restos-oseos-poncha-llantas-y-camioneta-robada-en-delegacion-de-bocas/