NAPOLEON

Dic 25, 2022
La película de drama histórico que traerá a la vida al militar mas importante de la evolución francesa.
  • La película de drama histórico que traerá a la vida al militar mas importante de la evolución francesa.

Por José F. Arellano Covarrubias                                                       

Joaquin Phoenix mejor conocido por su icónica interpretación en “Joker” de Todd Phillips, encarará al general republicano Napoleón Bonaparte en su ascenso al poder durante la revolución francesa.

El encargado del largometraje es el mítico director Ridley Scott que se ha pronunciado ante los medios como “uno de los mayores retos, pero también una de las mejores experiencias con un actor que ha tenido” ya que se han hecho varias regrabaciones y cambios al guion original por petición de talentoso actor, hay que recordar que tanto el cineasta como Phoenix no se han encontrado en ningún otro proyecto desde “Gladiador” hace 22 años. 

La película promete ser un vistazo más profundo al personaje, desde el respeto que se tienen mutuamente director y protagonista, han encontrado una ventana a la vida de Bonaparte, en palabras del director “Con Joaquin, podemos rescribir la maldita película porque está incomodo. Des elegimos la película para ayudarlo a encontrarse en quien era Bonaparte. Tuve que respetar eso, porque lo que decía era increíblemente constructivo. Con Napoleón, creo que cavamos y encontramos el personaje, o tan cerca de lo que pudo haber sido”.

La película está programada para ser lanzada en 2023 por Apple TV+ bajo licencia de Disney, un agregado a las plataformas de streaming que de momento omite por completo el estreno en salas de cine.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/por-que-se-celebra-la-navidad-el-25-de-diciembre/