fbpx
septiembre 20, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Nuevos horarios y aforos en SLP tras incremento de contagios
Nuevos horarios y aforos en SLP tras incremento de contagios

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) anunció nuevas medidas respecto a los horarios y aforos en algunos lugares públicos.

Nuevos horarios y aforos en SLP tras incremento de contagios

Ante el aumento de contagios por COVID-19 en el estado de San Luis Potosí, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) anunció nuevas medidas respecto a los horarios y aforos en algunos lugares públicos.

Desde el próximo lunes 2 de agosto los distintos supermercados y tiendas de abarrotes tendrán un aforo del 50%, con el acceso de solo una persona por familia, y su horario de cierre deberá ser a la 21:00 horas. 

Respecto a cafeterías, restaurantes y servicios de alimento también se permitirá un aforo del 50% y el cierre será a las 23:00 horas, mismo caso que en jardines y eventos de salón.

En tanto a iglesias, estas deberán cerrar a las 18:00 horas y tendrán un aforo máximo del 50% de su capacidad.  Cines, teatros y museos hasta las 21:00 horas e igual con el mismo aforo.

Por la parte de bares y cantinas se determinó que tendrán un cierre de hasta las 23:00 horas y contarán con un 40% del aforo máximo.

También puedes leer: OMS alerta por cuarta la de coronavirus en 15 países de Oriente