Padres de familia exigen destitución de director en escuela de Villa de Pozos

Padres de familia de estudiantes de la escuela secundaria «Aurelio Manrique» en Villa de Pozos, se manifestaron a las afueras del plantel en contra del director de la institución.

Los padres denunciaron que el director obliga a pagar una aportación que debe ser voluntaria; exponiendo a quienes no realicen el pago y prohibiéndoles a que no puedan inscribirse hasta que lo efectúen.

Asimismo solicitaron a la SEGE a qué realize una revisión de las necesidades de la escuela, ya que se encuentra en malas condiciones. También, piden una rendición de cuentas, así como una evaluación del plan de trabajo de cooperativas y su ejecución.

Las decenas de padres que se congregaron a las puertas del plantel, señalaron que el director a hecho caso omiso a sus exigencias y se ha comportado de manera prepotente y autoritaria, tomando represalias en contra de sus hijos.

Por este motivo es que piden se realice un cambio de director y que la SEGE acuerde una junta general para atender las problemáticas que se han suscitado.

Con información de Pulso Online

También puedes leer: Segundo policía municipal detenido por el homicidio de un hombre en Villa de Pozos, SLP