Hasta el momento se han regenerado más de 770 mil metros cuadrados de vías en todas las zonas de la ciudad y las delegaciones.
  • Hasta el momento se han regenerado más de 770 mil metros cuadrados de vías en todas las zonas de la ciudad y las delegaciones.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos del programa Vialidades Potosinas, uno de los proyectos emblemáticos de la administración del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, con el que se ha realizado el rescate de las calles y avenidas de la ciudad. Hasta el momento, con este programa se registran más de 770 mil metros cuadrados de rehabilitaciones viales, en más de 87 calles y avenidas de todas las zonas de la ciudad y áreas delegacionales.

Al momento continúan en proceso las siguientes obras integrales de rehabilitación de pavimento y de regeneración urbana: avenida Constitución, en el tramo de avenida Salvador Nava a la calle M. de Mendalde; Calzada de Guadalupe “Paseo Esmeralda”; avenida Mariano Jiménez, Morales Saucito y avenida Papagayo.

También se avanza en la rehabilitación de la avenida Carranza, en el tramo de Terrazas a Glorieta Bocanegra; y las calles Durango, Dolores Jiménez y Muro, así como Fray José de Arlegui. Además se trabaja en las calles de colonias de: la Delegación de La Pila, en la comunidad de Escalerillas, Tierra Blanca, El Rosedal, Rural Atlas, Las Trancas, Las Flores y Florencio Medrano.

De igual forma, continúan los trabajos del Puente Superior Vehicular Los Borregos – Las Mercedes, en la Delegación de Villa de Pozos y del Puente Inferior Vehicular Cordillera de Los Alpes – Cordillera de los Himalaya; Así como las labores para el Colector Himalaya y el Colector Saucito.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fgeslp-recupera-dos-vehiculos-robados-y-asegura-uno-mas-por-alteraciones/