La Feria del Juguete contribuyó a mejorar la economía de las familias soledenses dedicadas a la venta de este tipo de artículos.
  • La Feria del Juguete contribuyó a mejorar la economía de las familias soledenses dedicadas a la venta de este tipo de artículos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Comerciantes que este año participaron en la tradicional Feria del Juguete que concluye este 24 de diciembre por la noche, reportaron buenas ventas durante los días que se mantuvo vigente el tianguis en diferentes puntos del municipio; agradecieron al Gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes la organización de este tipo de eventos que contribuyen a mejorar la economía de las familias soledenses.

De acuerdo a los comerciantes, el incremento en ventas representó un respiro para quienes fueron severamente afectados por la pandemia de Covid-19, Juana María Reyes, vendedora, señaló que a medida que se acerco el 24 de diciembre las ventas comenzaron a crecer, por ello agradecieron al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez por el apoyo otorgado para la realización de este tianguis.

Irma Jasso comerciante, señaló que este año la venta ha sido mayor que en años anteriores y confirmó que a medida que se acercaba el 24 de diciembre la comercialización incremento.

“En estos últimos días nos ha ido bien. Siempre nos va bien, este 24 se vende principalmente por la mañana un rato”, señaló.

Juana Pérez coincidió que el movimiento de clientes se incrementó en la última semana del tianguis por lo que este año se reportan buenas ventas las cuales se espera continúen en las últimas horas que tienen autorizado permanecer en la zona.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/finalizo-con-exito-torneo-de-tocho-bandera-en-soledad/