EL PARTIDO VERDE NO SE DISTRAE CON PROCESOS DE OTROS PARTIDOS: DIRIGENTE 
  • Continúa la afiliación al partido, actualmente suman más 300 mil cartas de intensión de gente que se quiere unir al proyecto 

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Araceli Martínez Acosta afirmó que el instituto político está concentrado con su proceso de afiliación, por lo que no se distrae con procesos internos de otros partidos. 

La líder del PVEM se deslindó de entrometerse en el proceso de elección de consejeros distritales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al reiterar el arduo trabajo que conlleva la afiliación al Verde, pues al momento llevan más de 300 mil cartas intención de gente que quiere sumarse al proyecto.

 Martínez Acosta puntualizó que también cada vez son más adhieren más alcaldes al proyecto de transformación del PVEM, ya que en la asamblea pasada se tenían 24 alcaldes afiliados al instituto político de los 58 municipios de San Luis Potosí, en ese sentido aseguró que el Verde retoma más fuerza en San Luis Potosí lo que es positivo para las y los potosinos. 

“Los gobiernos verdes, hoy representado en San Luis Potosí por Ricardo Gallardo Cardona, están preocupados y ocupados en resolver todas las necesidades del pueblo potosino”, manifestó la dirigente.
Aseguró que redoblarán esfuerzos en el proceso de afiliación, porque está convencida de que son más las y los potosinos que quieren cambiarse al partido del cambio.

También puedes leer: Ambudog brinda atención médica a más de 180 animalitos por semana