POR FIN LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS DEL ESTADO TUVIERON CENA DIGNAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
  • Después de décadas de miseria y abandono, las PPL disfrutaron de un menú especial en nochebuena y fin de año.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado informa que por instrucciones del señor gobernador, se realizó una cena especial para las PPL, en sus respectivas áreas, de los centros penitenciarios del Estado, con la intención de reforzar los lazos entre personas internas y propiciar una reinserción social efectiva.

El menú de Año Nuevo fue cerdo en adobo, pasta estilo Hawaii,ensalada de manzana,ponche de frutas, mueganos y refrescos de sabor.

De igual forma, para la cena de navidad tuvieron pavo en crema de ciruela espagueti a la crema,ensalada de manzana y refrescos.

El director general Julio César Pérez Ramírez informó que en este nuevo año que inicia, se tienen programadas diversas actividades en los cinco Centros Penitenciarios del Estado, con el objetivo principal de que las personas privadas de su libertad, logren una correcta integración a la sociedad potosina a su egreso.