Alejandro Segovia Hernández diputado federal, sugirió que los programas Licencias y Placas Gratuitas deberían implementarse en todo el país
  • Alejandro Segovia Hernández diputado federal, sugirió que los programas Licencias y Placas Gratuitas deberían implementarse en todo el país, al ser paliativo a la crisis económica de las familias.

El programa de Placas Gratuitas es un gran beneficio para quienes vivimos en San Luis Potosí, al igual que las Licencias Gratuitas y el programa de Becas Alimentarias, manifestó el diputado federal por el Distrito I del Partido Verde Ecologista, Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien los calificó como un gran logro del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, además de reafirmar el compromiso de trabajar para que las y los potosinos tengan mejores oportunidades de vida.

Durante el inicio del programa de entrega de Placas Gratuitas comentó que se trata de una promesa cumplida y de un gran acierto en beneficio de todo el pueblo potosino, modelo que debería ser retomado en toda la República Mexicana, “hoy tenemos al mejor Gobernador de todo México, de eso nos sentimos orgullosos todos”.

El diputado federal agregó que con el programa de placas gratuitas, Gallardo Cardona busca terminar con la corrupción y con la extorsión a las y los ciudadanos que viajan por las carreteras en la entidad. Expresó que ya se tienen las condiciones para que todas las personas cuenten con su licencia y sus placas en orden, y así no haya perjuicio por parte de los elementos policiacos, tanto municipales, estatales o federales.

Segovia Hernández dijo que San Luis Potosí tiene a un Gobernador que sí se preocupa por su gente, y que cumple con las promesas que hace, además de que lleva la batuta en la garantía de un mejor entorno social y justo para la ciudadanía.

Sentenció que los programas de Licencias y Placas Gratuitas, son indiscutiblemente alternativas de ahorro y de impacto en los hogares de las familias potosinas, que poco a poco recobran la estabilidad económica luego de las restricciones por efectos de la pandemia, y que con el otorgamiento de los demás programas sociales del Gobierno Estatal se da un alivio a sus bolsillos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/foro-de-inclusion-laboral-tiene-la-participacion-del-ccme-slp/