El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) le cumplimentó una orden de aprehensión.
  • El suceso violento se presentó en el fraccionamiento Hacienda de Santiago

SLP. –  Tras indagar sobre un robo con violencia sucedido en una tienda de abarrotes de la ciudad Capital, la Policía de Investigación (PDI) logró identificar a un probable interviniente de 26 años de edad.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) le cumplimentó una orden de aprehensión.

Habría sido el 1 de marzo de 2022, cuando el señalado junto con tres personas ingresaron a un comercio en la calle De la Raya en el fraccionamiento Hacienda de Santiago, y ahí sacó un billete y le dijo a la dueña que se lo cambiara por monedas.

En ese momento, el imputado supuestamente amagó a la agraviada con un arma de fuego en el abdomen para despojarla del dinero; tiempo seguido, el individuo golpeó a la víctima junto a sus hijas que estaban presentes, para después salir huyendo.

La Fiscalía recibió la denuncia y la PDI investigó lo sucedido. Al tener los datos de uno de los presuntos partícipes, identificado como Rogelio “N”, se solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión.

El mandato girado por el delito de robo calificado fue llevado a cabo por los policías investigadores en el centro penitenciario de La Pila, donde dicho sujeto ya se encuentra interno, ya que enfrenta otro proceso por hechos similares, informándole de los nuevos cargos que se le adjudican.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-xilitla-pdi-aprehende-ha-senalado-de-violacion/