Agentes de Policía dieron con el paradero de dos sujetos que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para combatir frontalmente los delitos en sus diversas modalidades, agentes de la Policía Estatal,  dieron con el paradero de dos sujetos que presuntamente forman parte de una banda bien organizada dedicada al robo de vehículos de transporte de carga pesada.

En Anillo Periférico Oriente y entrada a la colonia La Virgen, Miguel de 29 años de edad y Juan de 46 años de edad, son detenidos por la supuesta posesión de un Tractocamión, Marca Freightliner, Color Blanco,  Modelo 1984, el cual cuenta con reporte de robo del día 16/02/2022 sin violencia.

Ambos masculinos al momento de su detención refirieron ser integrantes de un grupo delito delictivo dedicado al robo exclusivo de tractocamiones.

Tras dar lectura a los derechos que les asisten, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que la unidad decomisada.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-estatal-y-sedena-desmantelan-red-de-videovigilancia/