Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por presunta posesión de droga conocida como marihuana y cristal.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad que se han reforzado en esta región a efecto de prevenir y combatir la incidencia delictiva, dos personas del sexo masculino fueron detenidos por presunta posesión de droga conocida como marihuana y cristal.

Ambos fueron observados desplazándose en una motocicleta en color rojo, uno de los cuales no portaba casco de seguridad además que su conductor adoptó una conducta evasiva e imprime mayor velocidad con el objeto de darse a la fuga, por lo cual se les dio alcance.

Miguel de 25 años de edad y Carlos y de 23 años de edad son detenidos en calle Magnolias entre Lirio y Gregorio Torres en la colonia Guadalupe, al ser sorprendidos en presunta posesión de 21 bolsitas de la droga sintética y granulada al tacto con las características propias del “cristal” con un peso de 5.5 gramos, 9 bolsitas con “cristal” con un peso de 4.9 gramos y tres bolsas plásticas con la droga conocida como marihuana con un peso de 27.1 gramos.

También se les asegura una motocicleta modelo 2017 en color rojo en la que viajaban la cual no arroja reporte de robo. Finalmente los detenidos, la droga y la unidad quedaron a disposición de la FGE.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/esta-es-la-agenda-cultural-de-este-fin-de-semana-en-slp/