Presuntamente joven es asesinado por policías del municipio de Lerdo de Tejada en Veracruz, por lo que pobladores incendian palacio municipal y patrullas, asi como secuestrar a cuatro agentes de se seguridad local

En la noche de este viernes y madrugada del sábado, pobladores del municipio de Lerdo de Tejada en Veracruz tomaron el palacio Municipal, para después prenderle fuego al lugar y a patrullas pertenecientes a la policial del municipio. Esto en represalia al presunto asesinato de un joven por parte de agentes de seguridad local.

Según atestiguan todo comenzó a las 20 horas del viernes, cuando un joven de la colonia Cirilo Palacios llego a su hogar en su coche particular, por lo que a través del medallón del vehículo recibió un disparo que impactó directamente a su nuca, dejándolo sin vida al instante.

Detalla la familia del joven, que este, antes de llegar a su hogar les aviso que policías municipales lo venían persiguiendo, por lo que el padre salió a esperarlo y termino siendo testigo del crimen, a si viendo que un uniformado fue el supuesto culpable de accionar el arma en contra de su hijo.

Al esparcirse lo narrado, habitantes y vecinos del lugar dicen que ya cansado de los abusos, retuvieron y golpearon a cuatro elementos de la policía local, tomaron el palacio mundial y le prendieron fuego, asi como diversas patrullas del corporativo.

Hasta el momento se sabe que los policías secuestrados ya fuero socorridos por agente de la Guardia nacional y no se sabe alguna resolución o comunicad ante el asesinato del joven.    

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dif-municipal-de-san-luis-capital-cierra-2a-etapa-de-la-ruta-de-la-salud/