POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO CON 32 DOSIS DE ENERVANTES EN LA ZONA CENTRO DE MATEHUALA

MATEHUALA, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia establecidas en la región Altiplano para preservar la paz y evitar la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes. Los hechos ocurrieron en la zona Centro del Municipio de Matehuala.

Los agentes Estatales patrullaban en la calle Leona Vicario entre Reforma y Libertad, lugar en donde tuvieron contacto con un hombre que trató de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su camino.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, al presunto se le aseguró un bolso de piel que contenía aproximadamente 62 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, dicho enervante se encontraba distribuido en 11 bolsas plásticas.

Además se aseguraron seis dosis de cocaína, cuatro dosis de crack y dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Por tal motivo al presunto de nombre Francisco de 43 años de edad, se le informó del delito en el que incurría y de los derechos que le asisten en calidad de persona detenida.

El masculino y las dosis de droga aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También puedes leer: El pleno aprobó reformas a la ley para la prevención, tratamiento y control de las adicciones