Policías Estatales aseguraron una camioneta en calidad de abandono  y aseguraron equipo táctico, en la comunidad Pozo Blanco.

MEXQUITIC DE CARMONA, SLP.- En el marco de los patrullajes para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales aseguraron una camioneta en calidad de abandono  y aseguraron equipo táctico, en la comunidad Pozo Blanco.

Fue sobre un camino de terracería en la comunidad antes mencionada, donde los Estatales tuvieron a  la vista una camioneta tipo Suburban, color blanca, sin placas de circulación, la cual al revisar su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) informó el Operador Interviniente que la unidad no cuenta con reporte negativo.

Tras una inspección al vehículo, fueron asegurados dos placas balísticas, un chaleco y unas botas tácticas, dos portafusiles, un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, una lona, un cuaderno y un pantalón.

El vehículo así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para su tramite legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-estatal-detiene-a-tres-hombres-presuntos-generadores-de-violencia/