POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD, DETUVIERON A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA, EN LA COL. MORELOS 2

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma blanca en la colonia Morelos 2, dicha acción forma parte del operativo, Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales soledendes desplegaron un recorrido de vigilancia por la colonia mencionada, y a la altura de la calle Cuautla observaron a un hombre que comenzó a correr hacia un terreno baldío, pero fue alcanzado de manera inmediata, por los servidores públicos.

El sujeto se identificó como Juan N de 18 años de edad, quien al ser entrevistado por los agentes municipales, aceptó ser inspeccionado, acto que se llevó a cabo con total respeto a sus derechos humanos.

En dicha revisión le fue encontrada entre su ropa, un arma blanca, con una hoja metálica afilada de 45 centímetros de largo, y una empuñadura de color blanco, de aproximadamente 13 centímetros de largo.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

También puedes leer: Huertos comunitarios del programa «Contigo SÍ, cosechando para tu mesa», dan sus primeros frutos