Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que derivado del festival «San Luis en Primavera» del 23 al 32 de marzo, con la finalidad de proporcionar un mayor espacio en el escenario que se colocará en Aranzazú, se tiene previsto el cierre de la calle independencia, por lo que pidió a los automovilistas paciencia y prudencia para permitir a los asistentes disfrutar de las diferentes actividades.

Cabe resaltar que anteriormente se había contemplado la posibilidad de reubicar algunos conciertos como el la banda de metal sinfónico Therion, que se llevará a cabo en la Plaza Aránzazu, debido al gran interés de los fanáticos. Sin embargo se evalúo el aforo y se definió que la estrategia más conveniente es cambiar la posición del escenario y que quede de frente a independencia.

Galindo Ceballos agregó que con respecto al tema de seguridad para las actividades de Semana Santa ya se tiene listo un operativo, mismo que arrancará sus actividades el jueves por la mañana, y que fue presentado el sábado por la tarde con la totalidad de todos los elementos que participan.

También destacó que se encuentra listo  un operativo de seguridad para todas las actividades de Semana Santa, la cual comenzará el jueves 28 de marzo por la mañana.

Por último, el edil invitó cordialmente a todos los capitalinos a la inauguración del Festival  «San Luis en Primavera», la cuál se llevará a cabo el  próximo sábado 23 de marzo a las 20:00 horas en la Plaza de Fundadores.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/el-principal-problema-del-agua-en-slp-es-la-falta-de-planeacion-dr-antonio-cardona/