Agentes de las Fiscalía ejecutaron una orden de aprehensión a un hombre que agredió a otro en el municipio de Cerritos.
  • La PDI cumplimentó una orden de aprehensión al imputado

Agentes de las Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones simples, a un hombre que agredió a otro en el municipio de Cerritos.

Fue en la comunidad La Joya de Luna donde presumiblemente, Domingo “N” de 50 años de edad, comenzó una persecución de manera violenta en contra de una de las víctimas debido al reclamo de unas tierras, el 8 de junio del 2021.

En ese momento, el ahora imputado sacó de entre sus ropas un machete con el que intentó agredir al afectado, sin embargo, intervino un familiar de este último, el cual resultó con diversas lesiones por el arma blanca.

Tras recibir atención médica, los dos agredidos interpusieron la denuncia en la FGE, por lo que la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias y se obtuvieron datos de prueba en contra del probable interviniente.

Con el mandamiento judicial otorgado al Ministerio Público que lo solicitó, el personal investigador lo cumplimentó en calles de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Domingo “N” fue llevado al penal de la zona Media para que sea presentado ante el Juez de Control y responda por el delito que se le imputa en la audiencia inicial.