Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga.

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad encaminados a lograr la pacificación en el Estado potosino, en distintas acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles 81 y 46 en la colonia Prados Segunda Sección, donde agentes de la GCE detuvieron a Juan de 50 años de edad a quien se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con aproximadamente 45 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Durante los dispositivos implementados en avenida Cordillera Oriental en la colonia Libertad Segunda Sección, los agentes de la CGE detuvieron a José de 34 años de edad, a quien le aseguraron 7 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Lázaro Cárdenas y Carrizal en la colonia Rivas Guillén, fueron detenidos Meneses de 48 años de edad y Ángel de 27 años, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y bienestar de las y los potosinos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/suma-de-esfuerzos-clave-para-el-desarrollo-urbano-de-la-zona-metropolitana/