Estatales detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia establecidas en la colonia Rancho Pavón, para prevenir la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre calle Del Volcán y avenida Del Valle en la colonia Rancho Pavón, detuvieron a Yonny de 27 años de edad y a Mauricio de 22 años de edad, a quienes les aseguraron aproximadamente 724 gramos de una hierba verde y seca con las característica de la marihuana, distribuida en 21 bolsas plásticas y  17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los presuntos fueron informados del motivo de su detención y de los derechos que les asisten en su calidad de personas detenidas, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/denuncia-egc-que-bloqueos-en-salvador-nava-obedecen-a-intereses-politicos-de-la-administracion-anterior/