POR PRIMERA VEZ EN MATEHUALA PARA ESTA NAVIDAD TENEMOS PISTA DE HIELO GRACIAS AL GOBERNADOR

En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona estuvo con nosotros la Secretaria de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez, quien cortó el listón inaugural de la pista, la cual dará momentos de diversión a chicos y grandes.

San Luis Potosí se convierte en el destino favorito para disfrutar la navidad por todos los eventos extraordinarios que el Gobierno del Estado está implementando.

Ahora solo resta a los alcaldes de la región para que apoyen a sus habitantes con transporte para que puedan visitar la pista instalada en el parque Álvaro Obregón, y que las familias de todo el Altiplano puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento. Es la primera vez, que el Altiplano tiene una atracción como esta, la cual va a durar hasta el seis de enero.

Y no olviden que en Matehuala también se llevará a cabo la presentación de El Komander, como parte de las posadas navideñas que el Gobierno del Estado lleva a las cuatro regiones de la entidad y en las que además del espectáculo se entregan cobijas, dulces y juguetes para niños y niñas. La cita es el próximo domingo 19 de diciembre en la plaza de Armas. Los esperemos desde las 5:00 de la tarde habrá payasos, juegos y muchas sorpresas más

También puedes leer: Se garantizarán recursos para apoyar a las estancias infantiles para el ejercicio fiscal 2022