Maribel Torres Vilet, candidata a diputada por el octavo distrito local, convivió con mujeres de la capital potosina en un emotivo desayuno que le organizaron familiares y amigas, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer los ejes de trabajo que estará impulsando desde el Congreso del Estado, como son la educación, el deporte, el empoderamiento a mujeres, apoyo a jóvenes y vejez digna para adultos mayores.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvo rodeada de amigas, familiares y vecinas del poniente de la capital, quienes le han manifestado su apoyo en esta nueva encomienda, destacando que su convicción, calidad humana, capacidad de gestión y su gran experiencia en la labor social le permitarán ayudar a más mujeres desde el Poder Legislativo.

Frente a más de 600 mujeres que asistieron a manifestarle su apoyo, se comprometió a velar por las mujeres, por las niñas y niños, por los jóvenes, así como a impulsar el emprendimiento y trabajar por las causas sociales. “Porque mi única necesidad de incursionar en la política es que tengamos un mejor San Luis, donde todas y todos nos sintamos orgullosos de ser potosinas y potosinos”.

Torres Vilet se comprometió a ser la voz del distrito ocho y trabajar en conjunto con los gobiernos municipal y estatal para atender las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía, como son la inseguridad y escasez de agua, por ello llamó a votar todo verde el próximo 2 de junio “para que desde el Senado con Ruth González, en el ayuntamiento con Sonia Mendoza, y con los diputados federales del PVEM, trabajemos unidos para que San Luis Potosí siga la ruta de la transformación”.

Al finalizar el evento las asistentes le desearon a la candidata del Partido Verde el mayor de los éxitos el próximo 2 de junio y recibieron un árbol para plantar en sus hogares, bajo la promesa de que, al igual que éste, “florecerá un mejor futuro en cada uno de los rincones de San Luis”.