Con el programa Abasto Social de Leche, consistente en entrega de leche fortificada a sectores de alta vulnerabilidad
  • Se han entregado hasta 64 mil litros de leche a sectores de la población de alta vulnerabilidad.
  • El Alcalde Enrique Galindo impulsa acciones que benefician principalmente a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con el programa Abasto Social de Leche, consistente en entrega de leche fortificada a sectores de alta vulnerabilidad, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, benefició a siete mil 112 personas.

Los potosinos que reciben estos beneficios son identificados gracias a las Juntas de Participación Ciudadana y mediante un estudio socioeconómico. El programa Abasto Social de Leche cambia la vida, pues el impacto no es solo económico, al ser un producto fortificado y de alta calidad, permite dotar de nutrientes específicos a menores de edad y adultos mayores principalmente.

El programa Abasto Social de Leche se desprende de la vertiente Seguridad Alimentaria, ubicada en el eje San Luis Con Bienestar, en el cual el Alcalde Enrique Galindo, ha puesto especial atención e impulso, para que los alcances del programa se extiendan lo más posible, por lo que se trabaja de la mano con DIF Municipal además de las presidentas y los presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana.

Es así que se han beneficiado a 7 mil 112 personas en toda la ciudad con la entrega de 64 mil litros de leche fortificada, principalmente en aquellos sectores de alta vulnerabilidad como aquellos que se encuentran en los dos extremos de la vida, así como a personas con discapacidad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-promueve-respeto-a-los-derechos-humanos-de-personas-defensoras-y-periodistas/