Esta primera competencia de patineta, busca brindar mayores opciones a los jóvenes potosinos que practican deportes alternativos.
  • Se espera la participación de más de 100 exponentes, quienes verán acción en tres categorías a partir de las 13:00 horas. 
  • Esta primera competencia de patineta, busca brindar mayores opciones a los jóvenes potosinos que practican deportes alternativos.

San Luis Potosí.- La Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Delegación Potosina de Skateboarding, convocan a participar en la Primera Competencia Municipal de Patineta 2021, la cual se desarrollará bajo las siguientes bases:

Lugar y fecha: La competencia tendrá lugar el sábado 27 de noviembre del 2021 en el parque de Morales Juan H. Sánchez, a partir de las 13:00 horas.

Participantes: Podrán contender todos los patinadores que así lo deseen, los cuales tendrán que llenar la cédula de registro.

Categorías y Ramas: Libre Varonil y Femenil, además de Intermedios Varonil.

Modalidad: Se competirá en la modalidad street

Sistema de competencia: La competencia se llevará a cabo en un circuito de street, acondicionado de acuerdo con el nivel y rango de exigencia que el comité organizador estará designado.

La competencia se divide en tres etapas. Eliminatoria, Semifinales y Finales. En cada etapa habrá dos rondas por patinador.

Cada patinador tendrá dos rondas de un minuto y medio cada una, de las cuales se seleccionará la ronda de mayor puntaje para su calificación a la siguiente etapa.

Avanzarán los primeros diez patinadores por categoría y rama a la ronda semifinal.

A la final avanzarán los mejores cinco patinadores de cada categoría y rama, quienes disputarán los tres primeros lugares.

Inscripciones: Serán gratuitas y se podrán realizar hasta media hora antes del inicio de la competencia en la sede del evento. (Andador central del parque de Morales Juan H. Sánchez).

Jueceo: Será designado por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Premiación: Será en efectivo y se otorgará a los ganadores de los tres primeros lugares, quienes deberán presentar copia de identificación oficial (INE) para poder recoger su respectivo incentivo. En el caso de menores de edad, la premiación consistirá en trofeo y medalla.

Riesgos Deportivos: El comité organizador no se hará responsable de ningún percance y/o accidente, por considerarse riesgo deportivo. 

Dato: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Cabe señalar que se espera la participación de más de 100 exponentes, en una competencia que por primera vez se desarrolla bajo el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 4448345400 extensión 2818 o al teléfono.4446747304.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-de-la-capital-invita-a-los-musicos-a-celebrar-el-dia-del-musico/