Invitan al Ciclo de charlas del 25 al 28 de octubre en el Teatro Arq. Marco Antonio Garfias de los Santos del IPBA
  • Ciclo de charlas del 25 al 28 de octubre en el Teatro Arq. Marco Antonio Garfias de los Santos del IPBA

La administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, invita al público general a participar en el Ciclo de Charlas sobre proyectos de investigación artística, dentro de la V semana de la Coordinación Académica en Arte de la UASLP, que se presentará en el Teatro Arq. Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes ( IPBA ).

 Las sesiones serán impartidas por egresadas de la Licenciatura de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí los días 25, 26 y 28 de octubre de 2021 a las 18:00 horas. Todas las charlas contarán con entrada libre y se realizarán bajo la siguiente agenda:

  • El 25 de octubre se presentará el título “Vórtex. del proceso creativo a la materialidad” por la L.A.C. Alejandra Haide Hernández Martínez.
  • Sigue la programación con la sesión “De lo real al píxel: reflexiones artísticas en torno a la construcción simbólica de los individuos en redes sociales” por la L.A.C. América Abigaíl Franco Careaga, el miércoles 26 de octubre.
  • El jueves 28 de octubre será el turno de la L.A.C. Areli Fernanda Becerril Escobedo con la charla “Tejido social – Tejiendo masculinidades”.

Todas las sesiones contarán con entrada libre y el público asistente podrá escuchar la perspectiva de las expertas, así como realizar preguntas y comentarios en vivo. Informes en las redes sociales oficiales del IPBA, que pueden localizarse como “Instituto Potosino de Bellas Artes”, así como en el teléfono 444-8-16-56-36.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/colorido-dia-de-muertos-en-el-mac/