El dirigente explicó que se le pidió a la dirigente tener un mayor sentido común y sobre todo ser sensible ante la problemática de violencia

Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Eloy Franklin Sarabia, diputado local y dirigente del partido Verde Ecologista de México en SLP, informó que llamó la atención a la regidora soledense Irma Patricia Cuevas por la realizar una fiesta con temática «buchona», cultura que idolatra el tema del narcotráfico de nuestro país.

El dirigente explicó que se le pidió a la dirigente tener un mayor sentido común y sobre todo ser sensible ante la problemática de violencia que se vive en nuestro país.

También Franklin aseguró que al ser una celebración de la vida personal la funcionaria, no existe ningún tipo de regulación que permita que el partido la sancione en su papel de militante y representante de un partido.

Además señaló que cada persona tiene derecho a realizar una festividad «como quiera», e incluso refirió que «se está exagerando mucho este tema».

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/la-ciacyt-de-la-uaslp-invita-al-taller-de-introduccion-a-la-produccion-de-cactaceas-del-desierto-potosino/