Los talleres en este centro cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes
  • Actividades de recreación y aprendizaje para todas las edades:  Ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, cocina estilo Lousiana, dibujo libre, gelatina artística, papel picado, pintura textil, fofuchos, danzón avanzado, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes.

Los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural La Merced son actividades ocupacionales que estamos convencidos como administración municipal tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, y que nos ayudan a fortalecer el tejido social.

Así lo indicó el Director de Cultura Municipal Daniel García Álvarez de la Llera, quien dijo que en la oferta de talleres están: ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, cocina estilo Lousiana, dibujo libre, gelatina artística, papel picado, pintura textil, fofuchos, danzón avanzado, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes .

“Organizamos mes con mes actividad recreativa a través de talleristas profesionales que llevan  a cabo los mismos bajo lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, y se supervisa que los asistentes cumplan con las medidas básicas de portar cubrebocas en todo momento, y procurar el uso de anti-bacterial de manera constante”, indicó el titular de Cultura.

Históricamente, los talleres en este centro cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal ngamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4448148540 y en las redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/uaslp-sede-del-septimo-encuentro-de-la-red-de-radios-universitarias-de-mexico/