donación de cabello para pelucas oncológicas

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, reiteró la invitación a la población en general a participar en la campaña «Mi cabello da felicidad», mediante la cual se elaboran posteriormente pelucas para personas que padecen cáncer o que debido a su tratamiento médico tienen pérdida de cabello.

«Todas las personas merecen una mejor calidad de vida y si estas pelucas oncológicas pueden ayudarles a sentirse mejor en su apariencia y darles más ánimos para seguir adelante, con mucho cariño las seguiremos brindando a quienes así lo requieran», dijo la presidenta del DIF.

Agregó que se ha tenido una respuesta muy positiva, pues en lo que va del año, se han recibido más de 70 trenzas, incluidas aportaciones de niñas y varones jóvenes que han manifestado haber conocido la campaña y decidieron dar felicidad a otra persona por medio de este noble gesto.

Es a través de la Coordinación de Voluntariado donde se recibe el cabello, el cual debe tener un largo de más de 35 centímetros, estar limpio, seco, trenzado y no haber sido decolorado.

Las donaciones se reciben en la coordinación antes mencionada, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También puedes leer: Autorizan desincorporar más de 343 mil bienes muebles de la SEGE