julio 4, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Servicios Municipales realiza mantenimiento nocturno en la avenida Salvador Nava
Servicios Municipales amplió sus labores de mantenimiento en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez

Servicios Municipales amplió sus labores de mantenimiento en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez

Servicios Municipales realiza mantenimiento nocturno en la avenida Salvador Nava

  • Se realizó limpieza en la zona; se pide a la ciudadanía estar atenta ante cierres parciales por la noche

La Dirección de Servicios Municipales amplió sus labores de mantenimiento en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, con trabajos de limpieza, retiro de maleza y colocación de pintura.

Estas acciones se llevaron a cabo en horario nocturno, para evitar afectaciones en el tránsito en esta vialidad de alta circulación. En ella se colocó la señalética necesaria para evitar accidentes para el personal, así como para quienes conducen por esta vía.

Los trabajos de Servicios Municipales continuarán de lunes a miércoles, por lo que se informa a los usuarios de avenida Salvador Nava, con el fin de que puedan tomar las debidas precauciones.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales hicieron limpieza, deshierbe y pintado de la línea continua el martes 22 de marzo por la noche, en el tramo comprendido entre el Distribuidor Juárez hasta el puente Pemex. Estos trabajos se ampliarán para llegar hasta la avenida Manuel Nava.

Al hacer un recorrido por esta avenida, Servicios Municipales detectó la urgencia de estas intervenciones en Salvador Nava, por lo que se organizaron los equipos para arrancar con el mantenimiento de manera inmediata.

Se procedió al marcado de las líneas continuas, que prácticamente ya eran invisibles; a estas intervenciones se sumaron el mantenimiento y deshierbe de maleza, el cual era también sumamente necesario, de ahí que durante toda la semana se dará seguimiento a este trabajo hasta concluir.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nuevo-parque-tangamanga-estara-en-soledad-gallardo-cardona/