- La Guardia Civil Municipal redoblará operativos para garantizar la libre circulación y evitar obstrucciones en calles y banquetas de la localidad.
Con motivo de la celebración de Año Nuevo, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, redoblará esfuerzos para mantener una vialidad fluida y segura, así como prevenir la obstrucción de calles y banquetas que afecten la movilidad de peatones y automovilistas en la demarcación.
La Guardia Civil Municipal destacó la importancia de evitar realizar actividades que invadan u obstruyan la vía pública, como la instalación de toldos, la realización de eventos o reuniones sin autorización, que impidan el libre tránsito por calles o banquetas, especialmente durante estas fechas de alta afluencia.
La corporación recordó que, en días recientes, fueron retirados seis toldos instalados de manera irregular en la vía pública, principalmente en colonias como El Palmar, Azteca y Las Mercedes, como parte de las acciones preventivas para mantener el orden vial.
La corporación invitó a la población a reportar cualquier situación que genere obstrucciones en las vialidades al número telefónico 444 659 30 91, con el objetivo de actuar de manera oportuna y garantizar la seguridad y movilidad de todas y todos durante las celebraciones de fin de año.







