Cinco docentes de distintas manifestaciones visuales presentarán una serie de pláticas a través de Facebook Live del IPBA
  • Cinco docentes de distintas manifestaciones visuales presentarán una serie de pláticas a través de Facebook Live del Instituto Potosino de Bellas Artes.

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), invita al público general a sintonizar el nuevo Ciclo de Charlas de Arte Contemporáneo, que se estará transmitiendo en el perfil oficial del Instituto (@InstitutoPotosinodeBellasArtes) mediante Facebook Live del 10 al 17 de noviembre de 2021 en un horario vespertino, contando con la participación de 5 docentes de la Institución bajo la siguiente agenda:

El evento inicia el miércoles 10 de noviembre con el tema de Pintura impartido por Eduardo Castillo a las 18:00 horas. En el mismo horario, pero del día siguiente, jueves 11 de noviembre,Saúl Estrada hablará de Serigrafía y, para el viernes 12, en punto de las 12:00 horas, Andrés Ordaz abrirá el diálogo en torno a la Acuarela. Pasado el fin de semana las charlas se reanudan el martes 16 de noviembre con Josué “Homie” Martínez y su sesión sobre Grabado en punto de las 12:00 horas y el miércoles 17 del mismo mes, Juan Gutiérrez cerrará las charlas con el tema de Escultura a las 12:00 horas.

Todo el público interesado podrá sintonizar el evento a través del perfil oficial del IPBA en Facebook donde, además, se publica constantemente contenido didáctico e informativo de libre acceso. De igual forma se invita a seguir la página oficial: www.institutopotosinodebellasartes.com, y las redes sociales: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Youtube, @IPBASLP en Twitter e @IPBASLP_ en Instagram; para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos (444) 8-22-12-06 y 8-22-01-66 y el correo artesvisuales@ipba.com.mx

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-de-soledad-sostiene-acercamiento-con-notarios-publicos/