Reportan que sacerdote desaparecido ya fue localizado y se encuentra bien

Luego de que se confirmara la desaparición de un sacerdote católico en la región huasteca de San Luis Potosí, la Diócesis de Ciudad Valles informó que ya han podido establecer comunicación con él y reportan se encuentra en buen estado.

Anteriormente el encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Carlos Arturo Landeros, indicó que se encontraba en ejecución un operativo en coordinación de la Secretaria de la Defensa (Sedena) y la Guardia Nacional para dar con el paradero del sacerdote.

Pero no fue hasta que la Diócesis de Ciudad Valles a través de sus redes sociales dio conocer que el párroco Pedro Hernández Santos, vicario parroquial de San Juan Bautista en el municipio de Tamazunchale, había mantenido comunicación con ellos reportando que se encontraba bien.

Respecto al hecho de la desaparición del sacerdote no se ofrecieron más detalles, aunque la Diócesis señaló que si es necesario y pertinente, en los próximos días se dará más información sobre lo ocurrido.

Te recomendamos leer: Secuestran a sacerdote en la región huasteca de SLP