La Policía Vial, dio a conocer que se registraron 13 hechos de tránsito con 2 personas lesionadas y sin fallecimientos.
  • La Policía Vial, dio a conocer que se registraron 13 hechos de tránsito con 2 personas lesionadas y sin fallecimientos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 2 de enero 2023.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer el saldo de accidentes, correspondiente al último fin de semana del año y el inició del 2023, que abarca el 30 y 31 de diciembre de 2022 y  primero de enero, en el que se registró un total de 13 hechos de tránsito, con 2 perosonas lesionadas, sin fallecimientos y con 595 mil pesos de gastos por daños materiales.

De acuerdo con la corporación vial, el viernes 30 de diciembre, se reportaron 5 incidentes, en el que resultó una persona lesionada, sin fallecimientos y 150 mil pesos por gastos en daños materiales; para el sábado 31 de diciembre, se presentaron 3 hechos de tránsito, sin personas lesionadas, y sin pérdida de vidas, además se obtuvo un saldo por gastos en daños materiales de 250 mil pesos.

Finalmente, para el domingo primero de enero de 2023, se registraron 5 accidentes, en los que se contabilizó a una persona lesionada, y sin muertes a causa de los hechos de tránsito, además de un gasto por daños materiales de 195 mil pesos; la corporación vial señaló que las causas de los accidentes fueron, la velocidad inmoderada y la falta de precaución, principalmente.

La Dirección de Tránsito informó que se mantiene el Operativo Carrusel para el control de velocidad en Carretera Matehuala y Carretera Rioverde, durante las 24 horas y que se mantiene la vigilancia estacionaria en Avenida de Los Pinos, con recorridos de vigilancia contantes, así como en Río Santiago, dónde se despliega vigilancia itinerante permanente, también reiteró el compromiso de trabajo que se reforzará durante el 2023.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mantendra-gobierno-del-cambio-medidas-de-austeridad-para-mas-obras-y-acciones/