Repunta el número de atenciones en la Unidad Básica de Rehabilitación numero 1 en Soledad

•La demanda en el área de terapia física y dental se ha incrementado un 50% en solo 15 días.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La entrada en vigor del semáforo epidemiológico verde propició un incremento en las atenciones que se brindan en la Unidad Básica de Rehabilitación número uno, ubicada en la calle de Juan Bustamante y Margaritas de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo al Sistema Municipal DIF de este municipio, el número de atenciones se extendió casi un 50% en los últimos 15 días, especialmente en áreas de terapia física y dental.

“Tenemos mucha demanda, sobre todo en el área de terapia física y dental, tenemos una gran demanda en los servicios que otorgamos”, señalaron.

En el departamento de hidroterapia también se espera un incremento en el número de usuarios para próximos días lo mismo que en el apartado del lenguaje y atención psicológica.

A fin de dar una mejor atención a los usuarios, la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 continúa la atención mediante citas para evitar hacer esperar a los usuarios y que reciban el la atención requerida.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, por lo que se solicita a la población agendar su cita y atender las recomendaciones que emite la autoridad sanitaria, entre estas destaca el uso de cubre bocas, gel antibacterial además de que se pide a los usuarios acatar la sana distancia.

También puedes leer: Alcalde reestructura Gabinete Municipal