Resumen Festival Internacional San Luis en Primavera

(Día dos)

  •  Comenzaron las catas en Palacio Municipal, se presentó vino francés y Pozo de Luna de San Luis

Arrancó el esperado programa de catas en el Festival Internacional San Luis en Primavera, con la presentación de tinto y espumoso de Francia, y la participación del sommelier Jean Castañón, actividad muy esperada para los amantes y gustan del vino, y quien habló de las características y virtudes de un buen vino tinto francés.

Más tarde se presentó la casa potosina Pozo de Luna Vinícola, quienes trajeron su reconocido vino Malbec, un vino potente y cuerpo que obtuvo el premio de vino revelación en México y premio en Bruselas en 2020.

Comenzó el Teatro de calle con “Empty” Teatro Clown

 Empty Teatro Clown de Guadalajara tomaron la calle Hidalgo frente a la Plaza de Armas presentando su obra de teatro callejero, una muy divertida y colorida puesta en escena con música y mucha interacción con ciudadanos, en la que cientos de pequeños y sus padres pudieron apreciar la enorme calidad de este grupo tapatío, la obra que se encuentran promoviendo es Comedia Transeúnte.

 Máster Class con la francesa Agathe

 Treinta artistas locales de teatro y música participaron en la clase magistral que brindó la francesa Agathe en el icónico Teatro Alarcón. Los participantes pudieron aprender de técnicas vocales y artísticas que podrán desarrollar en sus distintas trayectorias. La francesa se mostró complacida por la gran respuesta que se tuvo de participantes y más tarde se presentó en la plaza de Los Fundadores con su cumbia francesa.

 Circo Dragón presentó “Avatar” en Plaza del Carmen

El show de Circo Dragón maravilló a cientos de niños y sus familias en la Plaza de Carmen, al presentar “Avatar”, una representación multicolor llena de personajes de la icónica película. El público apreció un espectáculo multicolor con artistas tapatíos de primer nivel, quienes ofrecieron un programa de danza aérea, danza contemporánea, teatro, versatilidad y manejo de escena.

Comenzó Jazz en el Teatro Alarcón

 Un género que es muy del agrado de los potosinos como lo es el Jazz se presentó con el grupo de la Ciudad de México “Club Lulú”. El grupo se ha posicionado en la escena funk jazz de la urbe mexicana, y nos regaló una agradable, en donde su música se ha abierto a otro tipo de influencias musicales, con gran frescura e improvisación de este quinteto de chicas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-liderazgo-rescataremos-valores-familiares-ruth-gonzalez/