El Gobernador le cumplió a más de 300 mil habitantes del Altiplano que podrán disfrutar de este parque urbano de 32 hectáreas
  • El Gobernador de San Luis Potosí le cumplió a más de 300 mil habitantes del Altiplano que podrán disfrutar de este parque urbano de 32 hectáreas

Matehuala, San Luis Potosí.- Las cuatro regiones de San Luis Potosí se integran al legado verde que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, consolida a favor de las y los potosinos, con la inauguración este jueves del nuevo parque Las Camelias, que ofrecerá un espacio único en el Altiplano que apuntala el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y un desarrollo integral con instalaciones de primer mundo para las familias potosinas.

Con una inversión de 150 millones de pesos, el Gobierno del cambio rescató las 32 hectáreas y los tres mil 481 metros perimetrales de este espacio que prometió la maldita herencia y que dejó inconcluso y abandonado.

“Hoy en el Gobierno de San Luis Potosí renovamos la esperanza, construimos futuro, apoyamos a las familias para que cumplan sus mejores sueños”, expresó el joven Mandatario antes de cortar el listón inaugural junto a autoridades diversas.

Agregó que el parque Las Camelias es un espacio para la convivencia y el sano esparcimiento para los habitantes de Matehuala y de municipios aledaños, el cual alejará a la niñez y juventud de las adicciones y la delincuencia.

En tiempo récord, el equipo de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona dotó este nuevo parque con infraestructura de primer nivel y nuevas áreas como “Kids Zone” y para mascotas “Pet Park”, renovadas áreas deportivas y de servicios, un moderno acceso principal, estacionamientos, vialidades internas y mobiliario urbano.

Arropado con la alegría de miles de personas de distintos municipios, Gallardo Cardona abrió las puertas del nuevo parque y expresó: “hoy estamos aquí para comenzar a vivir momentos inolvidables de felicidad”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-debe-realizar-investigacion-necesaria-por-el-caso-de-garcia-luna-a-mandos-de-seguridad-en-sexenio-marcelista/