Logra segundo lugar nacional con más de 61.8 por ciento de aval ciudadano, de acuerdo con el Economista
  • Logra segundo lugar nacional con más de 61.8 por ciento de aval ciudadano, de acuerdo con el Economista

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, volvió a romper récord histórico de aprobación ciudadana, de acuerdo con la más reciente encuesta publicada por el periódico El Economista, ubicándose en segundo lugar a nivel nacional, solo por debajo de Coahuila, con el 61.8 por ciento de aval. 

De acuerdo con el medio nacional, el Mandatario Estatal superó en 14 puntos porcentuales al promedio de las y los Gobernadores, que llegaron apenas a 47.8 por ciento, lo que es un síntoma positivo del humor ciudadano con la estrategia emprendida en San Luis Potosí.

Además, el Ranking de Gobernadores y Gobernadoras de México, destaca que Ricardo Gallardo, está dentro de los tres Jefes de Gobierno con sobresaliente aprobación ciudadana, además de que el histórico de aval, es el más alto que ha obtenido desde el inicio de su gestión.

Las cifras reveladas por el medio de comunicación, para el mes de abril, reconocen que mientras a nivel nacional la aprobación en promedio de las y los gobernadores cayó 2.9 por ciento, el Mandatario potosino incrementó su calificación para ubicarse en segundo lugar con 61.8 por ciento.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/san-luis-capital-la-ciudad-del-bajio-con-mayor-crecimiento-en-ocupacion-hotelera/