Miguel Mora presentó su libro “Una flor sin pétalos ni aroma” en el centro Cultural Palacio Municipal
  • Miguel Mora presentó su libro “Una flor sin pétalos ni aroma” en el centro Cultural Palacio Municipal, acompañados de familiares, amigos y decenas de compañeros periodistas.
  • Pintura textil, tejido, cartonería para elaboración de Judas, manualidad con fieltro, gelatina artística, manualidades, jabones artesanales, cera escamada para altares de Dolores, bailes finos de salón y muchos más.

El dos veces ganador al Mérito Periodístico por Trayectoria Miguel Mora Martínez, coloquialmente conocido por sus pares como “El Pibe”, fue reconocido por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a quien se le entregó un reconocimiento y se presentó su libro “Una flor son pétalos ni aroma”, La historia de quienes escribieron la historia, un libro editado por la administración municipal.    

“Muy honotadasom satisfechos por lo que representa la obra y el autor Miguel mora., una flor sin pétalos ni aroma, el gobierno de la capital le rinde un merecido homenaje, Miguel Mora es incluso amigo personal del Alcalde Enrique Galindo, es un referente en el mundo del periodismo,

El periodista Mateo Segura León indicó que el periodismo se aprende en la redacciones, y a los que inicaimaos en este apasionante trabajo deseamos siempre ver publicadas nyuestras notas en primera página, en San Luis Potosí ha habido grandes periodistas y grandes guías de nuestra generación, uno de ellos es sin didfa Miguel Mora”.

Si hija, Patricia Mora Martínez, indicó que su padre ejerció el periodismo en todos los niveles, desde reportero, diagramador de páginas, jefe de información, editor, jefe de redacción, hasta puesto de subdirector, y que fuera fundador de periódicos como El Sol del Norte en Saltillo, El Heraldo en León, Momento, Pulso, San Luis Hoy, y La Razón en San Luis Potosí.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-esta-epoca-de-fake-news-y-post-verdades-la-divulgacion-de-la-ciencia-toma-una-gran-relevancia-dr-andreu-comas-garcia/