IPBA invita al público a ser partícipe del concierto y presentación del disco “Debajo de la obscuridad” del grupo potosino Brujaz
  • La cita es en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa» el próximo viernes 18 de marzo de 2022 a las 19:00 horas.

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a ser partícipe del concierto y presentación del material discográfico “Debajo de la obscuridad” del grupo potosino Brujaz; el cual, durante 10 años de trayectoria, su objetivo y finalidad principal ha sido la creación de temas de su autoría mezclando el género del rock alternativo con ritmos latinos. La velada musical contará con entrada libre y se realizará el 18 de marzo de 2022 a las 19:00 horas en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n Centro.

La agrupación Brujaz ha participado en foros culturales tales como la Feria de la Enchilada de Soledad de G.S., el Teatro de la Paz, el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina y el Edificio Central de la UASLP, entre otros. “Debajo de la obscuridad”, su material discográfico a presentar, es el resultado de una década de trabajo, preparación y desarrollo de su proyecto musical. El evento, además de no tener costo, se realizará con todas las medidas de salud vigentes.

Nuevamente se invita a formar parte de ésta y más actividades, como la Semana de la Poesía, que se realizará del 22 al 25 de marzo del presente, en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes. Además, se tienen programadas charlas, cursos y más eventos para todo público;  la agenda completa puede consultarse en este enlace: https://bit.ly/3plUom3  y las redes sociales: www.institutopotosinodebellasartes.com, @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_en Instagram.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/isabel-revuelta-poo-presente-en-la-feria-nacional-del-libro-de-la-uaslp/